Abriendo el blog

Desde la Agrupación Socialista Universitaria hemos desarrollado la siguiente propuesta para que este blog sea más abierto y cuente con la máxima participación y debate posible. 

No queremos un blog donde siempre publiquen las mismas personas y por eso abogamos porque todas las opiniones y debates sean escuchados y atendidos. Ser afiliado o afiliada no es simplemente acudir a una votación, o leer mails. Este partido necesita a sus afiliados porque se necesita de un debate comprometido y cargado de contenido.

La Agrupación Socialista Universitaria, se caracteriza por tener una afiliación altamente cualificada y relacionada a través de la universidad con numerosas materias. Y desde ese punto creemos que todos podemos aportar un granito de arena a este contenido y a esta lucha frente a la devastación que se avecina con este gobierno popular.

Así proponemos una acción en redes y en la blogosfera comprometiéndonos no sólo con la reflexión. Publicaremos post de todas y todos nuestros militantes que deseen colaborar en los temas, que preferiblemente estarán relacionados con la actualidad para que el debate sea constructivo y propositivo. Además ASU se compromete a llevar a la práctica lo que propongan sus militantes siempre en función de normas eticas: Respeto, proposición y libertad de expresión.

De este modo los interesado nos mandarán la entrada al mail de la agrupación con una extensión fijada  sobre el tema que desee tratar. Las entradas deberán ir firmadas, ya que la ASU no responsabilizará de las opiniones vertidas en el blog salvo aquellas que aparezcan sin firmar. La entradas se publicarán en base al principio de  “Primero en el tiempo, primero en derecho”. Evitando de ese modo ningun tipo de discriminación personal y sea lo más abierto posible.

Animamos a la participación en el debate a través de los comentarios que se puedan realizar en las entradas ya que creemos en un socialismo abierto con una libertad de expresión máxima, y que necesita de un profundo debate y aportación de ideas, para afrontar las situaciones venideras. Para afrontar cada viernes después del Consejo de Ministros, el nuevo recorte de derechos que haya decidido realizarnos el Ejecutivo. Os animo a participar, porque ganamos todos y todas. Y en definitiva gana el socialismo.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo universidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s